jueves, 20 de septiembre de 2012

IPHONE 5 se da con los morros

Bien... Os he abandonado un poco, pero ha sido una buena causa... y espero no volver a hacerlo (que mentira mas descarada...). Asi que os compensaré... Esta entrada irá sobre el IPHONE 5 (jaifon para los que lo conocen) pero no por el lado por el que lo pintan... Mas bien por el lado real, en el que se enfrenta a los líderes de mercado y características.

Bien... echemos un vistazo a los contrincantes que le aguardan en el ring...
SEÑORAS Y SEÑORES... UN FUERTE APLAUSO PAAAARAAAA...
Samsung Galaxy S III









Sony Xperia T








HTC One X









Nokia Lumia 920








Y ahora... jaifon 5... digo IPHONE 5:








Bien... Conociendo a los concursantes por encima... Veamos sus especificaciones internas y...
Voila...



Y aquí están las verdades...
Yo... personalmente opino que IPHONE 5 es un timo... Porque a mi ver hay muchos más moviles con una relación calidad-precio mucho mejores... Pero no voy a decidir por vosotros... Cada uno gasta y hace lo que quiere... La decisión es vuestra...

Hasta la próxima...
Quien es mejor para vosotros?? Contadnoslo por comentarios...

3 comentarios:

  1. No te quito la razón por lo que dices,pero el iphone 5 no ha salido todavía ,así que no sabes como es. He visto muchas comparaciones de iphone 5 y (te digo la verdad) no me creo ninguna. Hasta que no salga el terminal y ver las características verdaderas no me creo ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo y respeto tu punto de vista, pero yo estoy exponiendo mi opinión. Por que en el iphone 5 (respecto del iphone 4S) mejoras contadas, una pantalla más grande, el iOS 6 y un precio de risa para tu bolsillo. Claro que, después de esto, el iphone 4 bajará mucho de precio (que por cierto ya lo ha hecho) y se podrán hacer muchas cosas con él.
      Y conforme a tu solución... yo estoy parcialmente de acuerdo, porque (en mi caso) su precio de lanzamiento será alrededor de 700€. Y gastarme ese pastón en algo de prueba que no parece muy fiable... creo que no. Aunque si que es verdad que algunas comparaciones son interesadas yo de momento estoy en la oposición.

      Eliminar
    2. Mi punto de vista esta entre @Pergamino y @Anonimo.

      Por un lado piensas que respecto al 4S tiene muchas mejoras y muchas de ellas no evidentes, como el consumo de batería, que ahora dura más, su elección de materiales, una combinación de aluminio anodizado con incrustaciones de cristal que hacen sentir que está diseñado con gran precisión, como viene siendo típico de los de Cupertino, que pese 20% menos respecto al peso del 4S o incluso que su pantalla sea mejor, con colores mucho mas reales que sus antecesores.

      Pero, no hay que olvidar, que las prestaciones que tiene, ya vienen siendo dadas desde hace un par de años con teléfonos de corte Android, y ahora son ampliamente superadas. Aparte que su precio, es un poco prohibitivo para ser un teléfono y bajo mi punto de vista, para gastarme 700€ en un teléfono (para ir de pro), me compro un PC (que me va a servir de más), las cosas como son.

      Aparte, ahora que se quiere hacer con el control de los accesorios, y mas específicamente de los cables de datos-carga, me cae peor, si queréis saber de lo que hablo, echad un vistazo a esto (http://dsa-chanchi.blogspot.com.es/2012/09/iphone-5-lo-que-cupertino-no-cuenta.html)

      Eliminar

Por favor, si vas a comentar, hazlo sin faltas de ortografía, y si vas a insultarme o criticarme a mí mejor hazlo por privado, en cada entrada, que haya comentarios sobre la entrada y/o sugerencias o correcciones. Gracias.