sábado, 1 de septiembre de 2012

Sobre mi...

Para empezar... Buenas!! Este blog ha aparecido de los incansables e interminables cansinéos de mi mejor amigo Chanchi (porque el también tiene un blog http://dsa-chanchi.blogspot.com.es/ y quiere que le haga compañía) Esta entrada la hago sólo por cortesía y esas cosas. Por mucho que lo aparente no soy el típico friki aburrido que está amargado en su casa... Aunque no me malinterpretéis... Soy friki y estoy orgulloso de ello. Ya que he empezado con el blog, quiero currarmelo, que sea algo digno de ver y que los lectores puedan sacar cosas "buenas" de él. Si os interesa, cabe decir que escribiré en el blog en mi tiempo libre y cuando tenga ideas... (asi que si queréis algo u os aburrís me echáis ideas por privados y esas cosas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a comentar, hazlo sin faltas de ortografía, y si vas a insultarme o criticarme a mí mejor hazlo por privado, en cada entrada, que haya comentarios sobre la entrada y/o sugerencias o correcciones. Gracias.